Historia

Laboratorios Clínicos Zaragoza surge como respuesta a la necesidad urgente de apoyo diagnóstico a las instituciones de salud de Huajuapan y alrededores.

Desde su inicio en 1992, el objetivo fue poner al alcance de los pacientes y médicos de la región estudios de laboratorio de calidad; proceso crítico para realizar un mejor diagnóstico tanto en estudios de rutina como especiales.

Por nuestro prestigio y calidad, actualmente las actividades se han extendido a poblaciones circunvecinas, el día de hoy contamos con sucursales posicionadas en la región.

Misión

Ofrecer a nuestros pacientes y al cuerpo médico servicios de laboratorio clínico de excelencia y la total confiabilidad de nuestros resultados. contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las personas

Visión

Ser el mejor laboratorio de elección, con altos estándares de calidad, mediante un equipo profesional, ético y humano de la salud.

Políticas de Calidad

  • Satisfacer a la comunidad con resultados altamente confiables, a través de profesionales de la salud con tecnología actual.
  • Estar evaluados en los primeros lugares por el Programa de Aseguramiento de la Calidad.

Premios y Reconocimientos

Estamos evaluados dentro de los mejores laboratorios del país por PACAL; empresa mexicana certificada internacionalmente para evaluar de manera externa la calidad analítica de laboratorios nacionales.

Además de evaluarnos también fortalece la eficiencia, competencia y habilidad de cada uno de nuestros profesionales, como consecuencia nos aseguramos de ofrecer los mejores servicios de laboratorio a las instituciones de salud pública, privada y a todas las personas de la sociedad civil.

¡Estamos calificados como SOBRESALIENTE y EXCELENCIA en todas nuestras áreas de proceso!